domingo, 26 de diciembre de 2010

Y terminamos el año!!!

Y como en todos los establecimiento educativos las fiestas de egresados son un clásico, en donde los docentes y los alumnos se reencuentran en otro lugar distinto de las cuatros paredes del aula. Ahí es donde las emociones se adueñan del lugar, provocadas por las entregas de medallas, diplomas, besos y eternos abrazos. Padres, hijos, alumnos, autoridades escolares y profesores, se fusionan para que ese día quede en la memoria de cada uno de ellos. Cada nombre y cada lagrima, se mezcla entre flashes de cámaras y la música del sonidista, que dan marco a ese momento mágico e irrepetible.
Es por eso, que cuando ustedes vean las siguientes fotos, no serán muy distintas de las que observe en otras escuelas. Pero jamas podrá ser igual, el momento y los recuerdos de cada uno de los egresados que pasaron y construyeron parte de su historia de vida en el establecimiento.
Acá solo querernos, no solo reflejar el acto protocolar sino también rescatar el trabajo del equipo escolar para que este fuese un éxito. También debemos rescatar el amor y la alegría que se demuestra por ser parte de estos preparativos.




1 comentario:

  1. Que lindo recuerdo!! Mi nombre es Natalia y yo estuve en esa fiestas. Gracias a todos los que la organizaron y muy lindas palabras del profe Franco cuando despidió a sus alumnos.
    Nunca voy a olvidar a mi escuela!!

    ResponderEliminar